No hay otro mejor lugar para estar Sòlo by @Xein6


Ya no quiero estar ahì. Quiero estar aquì.

Y se te nota me dijo hoy:

Hace mucho que no te vemos sonreir.

Es verdad le dije. No me habìa dado cuenta.

Me obliguè, pero no me sale. Ya no me va fingir.

Y eso es una cualidad o un defecto; depende el cristal con que se mire.

O la hierba que te fumes.

Me arden los ojos. Me arde el estòmago.

No me Gusta. Pero tengo ojos y un estòmago, y por eso estoy agradecida.

Porque los tengo y porque los siento. Y entonces es cuando puedo sonreir.

Con un alma que brilla con una oscuridad impresionante.

Y que se pierde y que se busca. Que nunca se encuentra.

Pero continuamente se Crea.

Como te creo a Ti. Y a mì. Por Instantes.

En esos instantes que desearìa fueras Eterna.

 

 

Responder

