Reconociendo mi problema me encontrè frente a Richard Parker by @Xein6


Recordé el inquietante resplandor de ese rojo palpitante

que alguna vez anhele ser.

Descubrí que lo había enterrado en un lugar tan profundo

que hasta lo olvide; me olvide entre tantas manos …

Empece a recordar desde aquel día en que quise seguir tu rastro.

Tu rastro de sombras luminosas, envuelto de fugaces formas de humo …

Decidi cobijarme de esos amaneceres y atardeceres

en los que te pienso…
y me dirigí a su encuentro.

Me entretengo recogiendo pedacitos de mì,

que he dejado tirados en el camino por si algún día me hacían falta;

para no perderme para siempre en mi oscuridad.

Cuando me alcanza la noche, sin dormir sueño contigo.

Y te abrazo expuesta y vulnerable como quien abraza

con el corazón en la mano.

He notado que cada puente que voy cruzando,

me vuelve mas fuerte y escandalosa.

Escandalosamente dispuesta y dócil para seguir [seguirte] soñando;

mientras sigo trazando mapas que me acerquen mas cada día

a ese Rojo Palpitante que ahora se; puedo Ser.

– iXein Dragón de Fuego

Responder

