Corazón Delator – Soda Stereo


Un señuelo, hay algo oculto en cada sensación
Ella parece sospechar, parece descubrir
En mi debilidad los vestigios de una hoguera
oh mi corazòn se vuelve delator
Traicionàndome, por descuido
Fuì victima de todo alguna vez
Ella lo puede percibir
ya nada puede impedir en mi: fragilidad
Es el curso de las cosas
Oh mi corazòn se vuelve delator
Se abren mis esposas, un suave làtigo
una premonicin, evocan llagas en las manos
un dulce pàlpito, la clave ìntima
se van cayendo de mis labios.
Un señuelo, hay algo oculto en cada sensaciòn
ella parece sospechar parece descubrir
en mì que aquèl amor
es como un oceáno de fuego,
Oh mi corazòn se vuelve delator,
La fiebre volverá de nuevo.
Un suave latigo una premonicion
Evocan llagas en las manos
Un dulce pàlpito la clave ìntima
Se van cayendo de mis labios
Como un MANTRA, de mis labios
De mis labios.

Responder

