Indulto (Mercedes Sosa cover) by Alejandro Lerner


Aunque me quede ciego
y sin pensamientos
habrá en mi alma un libro
con mis recuerdos.

Aunque cambie el final
siempre el mismo cuento.
Dónde quedan las huellas de lo que siento ?

Y es por eso que no voy a olvidar,

por los que han sufrido

y por los que no están,

por los que se han ido a ningún lugar.

Siento que me abraza la soledad,
siento que me atrapa la soledad.

Porque vuelve la niebla a mi candelario
porque hasta la justicia tiene cola de diablo.

Y no quiere ver, no quiere mirar
porque está desnuda mi libertad
porque no estoy sólo y no sé qué hacer
porque, pese a todo, Dios,
aun te tengo fé.

Porque aún me duele el hambre de un nuevo cielo,
y porque tengo ganas de seguir creciendo;
porque no habrá perdón
porque no habrá consuelo
porque no hay abrigo
que calme mi miedo.

Porque después de tanto llorar
los veo salir de nuevo,
porque después de tanto llorar
los veo salir de nuevo.

Porque no habrá perdón
porque no habrá consuelo,
de que sirve el castigo
sin arrepentimiento.

Responder

